Gestion de equipos de trabajo pdf

Qué es la Oficina del Portavoz? Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. 2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula gestion de equipos de trabajo pdf selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes, establece en el artículo 22. 2 que la Consejería competente en materia de educación realizará convocatorias extraordinarias restringidas para el acceso a las bolsas de trabajo cuando se prevea que éstas no cuentan con personal suficiente para la atención del servicio educativo.

Es objeto de esta convocatoria restringida la selección de personal para formar parte de las siguientes bolsas de trabajo para dar cobertura a las necesidades de los centros docentes públicos dependientes de esta Consejería. El personal participante en esta convocatoria deberá reunir los requisitos siguientes generales y específicos de la especialidad a la que pretende acceder, que deberán poseerse a la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria. Pertenecer, actualmente, a una de las bolsas de trabajo indicadas en la segunda columna del cuadro incluido en la base primera correspondiente a la bolsa por la que participa. Formación pedagógica y didáctica para las bolsas correspondientes a especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional. Quienes participen en esta convocatoria, para especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional deberán estar en posesión del Título de Especialización Didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100. Poseer alguna de las titulaciones indicadas a continuación para la correspondiente bolsa convocada, de acuerdo con lo establecido en el Anexo II de la Orden de 8 de junio de 2011, BOJA núm.

Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas de la Madera. Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Mobiliario. Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas de la Escultura. Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas del Metal. Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Modelismo y Matricería Cerámica.

Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Arte Textil. Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Colorido de Colecciones. Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Estampaciones y Tintados Artísticos. Traducción e Interpretación en el idioma inglés. Diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma inglés. En el caso de que dichas titulaciones académicas no hagan referencia expresa al idioma que se pretende acreditar, deberá presentarse, además del título, certificación académica personal comprensiva de todas las materias cursadas para la obtención del mismo.

Certificado de Nivel Avanzado en el idioma inglés. Homologación de una titulación universitaria cursada en alguna universidad de un país cuyo idioma oficial sea el inglés. El personal interino que participe en la presente convocatoria y se encuentre ocupando un puesto de trabajo en el ámbito de gestión de la Administración Educativa de la Junta de Andalucía no podrá acceder, de resultar seleccionado en el presente procedimiento, a un puesto de la nueva bolsa mientras se encuentre ocupando aquél. 2010, de 1 de junio, quienes deseen participar en esta convocatoria deberá cumplimentar el formulario web asociado a la solicitud de participación que facilitará esta Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación. Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, y se presentarán de forma telemática. El participante podrá participar en la convocatoria solicitando la inclusión en varias bolsas, para lo que deberá incluir todas en una sola solicitud, puesto que si se presentara más de una instancia, solo se validará la última de las presentadas. Una vez cumplimentadas las solicitudes en la forma a que se refiere este apartado, deberán teletramitarse, mediante alguno de los distintos medios de firma electrónica de que disponga el formulario.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles contabilizados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Junto con la solicitud no se presentará ninguna documentación acreditativa. En el momento de la oferta de un puesto de trabajo, la administración educativa requerirá del participante en la presente convocatoria la documentación acreditativa y requerida en la base segunda de esta convocatoria. La no aportación en ese momento de la documentación acreditativa de cumplir los requisitos conllevará la exclusión de la bolsa correspondiente por la que participa en esta convocatoria.